Corrida Dona un Juguete, Ilumina Una Sonrisa

0

corrida-dona-juguete

Fecha: 22 de diciembre. 10:00 horas.
Lugar: Plaza Bicentenario, Concepción.
Referencia: Detrás de la Intendencia, al costado del Lider.
Entrada:: Liberada.

Aldeas SOS Chaimávida, Concepción, organiza esta corrida con motivo de poner una sonrisa en nuestros niños en Navidad, recolectando un juguete por cada participante de esta corrida, y además promoviendo una vida saludable y la recreación en familia. Se realizará en la Plaza Bicentenario, el día domingo 22 de Diciembre de 2013 de 10 a 12 Horas.

Para participar, debes leer las bases de la competencia, y realizar la inscripción en nuestra institución ubicada en Rengo 83, allá se entregará una ficha de inscripción a completar con tus datos. Cuando se complete este paso, se deberá llevar un juguete para niño directamente, que es el pago por la inscripción y se les entregara un recibo a presentar, además de su número asignado para la Corrida.

CIRCUITO

5 Kilómetros
Partida: Plaza Bicentenario – Av. Costanera (en dirección a Chiguayante).
Retorno: pasado el puente Planta la Mochita – Av. Costanera (en dirección a Concepción).
Meta: Plaza Bicentenario.

CATEGORÍAS

La Corrida es familiar. No está especificado por edades, por ser familiar, es una sola categoría.

RECONOCIMIENTO

Les será entregado a todos los participantes, que cumplan el recorrido, en su integridad.

PENALIZACIÓN

Será motivo de descalificación, aquellas personas que no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo.

SERVICIOS AL PARTICIPANTE

Puestos de Hidratación.
Puestos de Primeros Auxilios.

VEHÍCULOS EN EL RECORRIDO

Los únicos vehículos autorizados para seguir la corrida son los designados por la institución, debiendo llevar una identificación claramente visible.

RESPONSABILIDAD

La Institución no asume ninguna responsabilidad por lesiones o daños que por la participación en esta corrida pueda ocasionar un Atleta a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, liberando de toda responsabilidad a la Organización, Auspiciadores, Patrocinadores u otras Instituciones.

Por el hecho de inscribirse, se da por conocido el Reglamento que será entregado y firmado en ese instante y contribuirán con la institución para evitar accidentes.

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.