IV Corrida Universidad San Sebastián – Sportlife

0

Corrida San Sebastián

Fecha: 27 de octubre 2013. 10:00 horas.
Lugar: Plaza Bicentenario.
Entrada: $5.000.

Deporte y vida sana se tomarán las calles de Concepción. A partir de las 10 de la mañana del domingo 27 de octubre, será la oportunidad para que todos los runners, demuestren sus capacidades físicas en la 4ta. Versión de la Corrida de la Universidad San Sebastián, sede Concepción.

Con el propósito de fomentar la vida sana en familia y de aprovechar los espacios al aire libre, se realizará en Concepción, la cuarta versión de la Corrida Universidad San Sebastián (USS). Como ha sido tanto el éxito en las tres versiones anteriores -organizadas por la USS- se estima que participen alrededor de 5 mil personas.

La corrida a cargo de la casa de estudios, la cadena de gimnasios Sportlife y producido por Empresas Sono, contempla dos circuitos. El primero de cinco kilómetros (5k), para las categorías Escolar y Familiar; y, el segundo, de diez kilómetros (10k), para las categorías Educación Superior, Todo Competidor y Senior (mayores de 50 años).

Antes de iniciar el recorrido, las personas inscritas podrán participar de un precalentamiento, y posterior a la corrida, un stretching, a cargo de profesores capacitados pertenecientes a Sportlife. Además, la empresa Essbío tendrá una sección para hidratar a los corredores. Por su parte, la USS será la responsable de preparar la competencia que tiene como punto de partida la Plaza Bicentenario.

Plaza Bicentenario Ubicada entre las Av. Prat y Padre Hurtado frente de Lider Concepción, la Estación de Ferrocarriles Concepción y de la Intendencia de la región del Bío Bío.

Una de las innovaciones que presenta esta corrida, es que los acompañantes de los runners podrán monitorear -a través de pantallas Led, ubicadas estratégicamente- la evolución de la competencia. Además, para estimular a los corredores, se repartirán premios a los tres primeros lugares de cada categoría, que incluye diplomas, medallas y tenidas deportivas (categorías Familiar, Escolar, Educación Superior y Senior), y desde los $100 mil hasta los $200 mil pesos en premios (categoría Todo Competidor).

INSCRIPCIONES

Todos los interesados en participar de la IV Corrida USS, deben llenar el formulario que se encuentra en el sitio web: www.uss.cl. Luego, deben imprimirlo y llevarlo a Sportlife Mall Plaza Mirador Bío Bío o en Empresas Sono (Brasil #1265, Concepción). El valor de la inscripción es de 5 mil pesos e incluye una polera Dry-Fit del evento.

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.