Feria Nacional de la Cerveza y Gastronomía

0

Fiesta Nacional de la Cerveza

Fecha: Del 17 al 19 de mayo del 2013.
Lugar: Sur Activo. Talcahuano.
Dirección: Autopista Concepción Talcahuano 8590.

Una tradición que en el último tiempo ha ido en auge en cada región de nuestro país, es la fiesta de la cerveza. En esta oportunidad, la tradición se ha llevado a su máxima expresión. El gusto por esta refrescante bebida, va más allá y para complacer todos los paladares, el próximo 17, 18 y 19 de mayo se realizará la 1°Feria nacional de la Cerveza y la Gastronomía, Bierfestland, en el centro de eventos Suractivo.

Esta exhibición de productores artesanales funcionará desde las 12:00 horas hasta las 22:30, viernes y sábado, y hasta las 20 horas, del domingo 19 de mayo, y quienes visiten el lugar podrán disfrutar de más de 20 marcas de cervezas, además de stand de comidas, de artesanías, repostería e insumos cerveceros.

El evento, además, tendrá a disposición de los presentes música en vivo, artesanías, batallas medievales, elección de reina, juegos infantiles, entre muchas otras sorpresas.

ENTRADAS

El valor de las entradas es de $5 mil con derecho a un cover, pero desde este 03 de mayo se abrirá una preventa hasta el 10 de mayo de 2×1 (sin cover).

Las entradas pueden comprarse en las oficinas de Empresas Sono (Brasil #1265) y Café Diagonal (Pedro Aguirre Cerda #1279). Además, buscando el carácter familiar de esta exhibición, los niños menores de 12 años no pagan entrada.

Fiesta Nacional de la Cerveza



Ver Sur Activo en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.