Miguel Bosé en Concepción: Gira PapiTwo

0

Miguel Bosé Papi Two

Fecha: 28 de febrero del 2013, 21:00 horas.
Lugar: Sur Activo. Talcahuano.
Dirección: Autopista Concepción Talcahuano 8590.

Cada día que pasa falta menos para que el cantautor español, Miguel Bosé, pise suelo penquista. Y las fanáticas muestran su impaciencia y entusiasmo a través de las Redes Sociales. Y es que nadie se quiere perder este espectáculo que celebra los 30 años de carrera artística de esta artista de reconocimiento mundial.

Este 2013, llega por novena vez al escenario más importante de nuestro país, el Festival Internacional de Viña del Mar, con una presentación el 26 de febrero, la que espera ser todo un éxito, ya que sus admiradoras traspasan las barreras de la edad. Luego, sólo dos días después, es el turno de todas las penquistas para poder disfrutar en vivo y en directo de la voz que caracteriza a Bosé.

Este espectáculo promete. Desde las 21 horas, en el centro de eventos Suractivo, del 28 de febrero, serán miles de fanáticas y fanáticos que podrán repasar éxitos como “Linda”, “Te amaré”, “Olvídame tú” y un sinfín de éxitos que, sin duda, serán coreados por el público presente.

Sergio Cichero, director de Empresas Sono, agrega que “hemos tenido bastante interés de parte del público penquista por este artista. Para nosotros es un gran esfuerzo técnico, producción y logística para traer cantantes de esta calidad a nuestra ciudad. Nuestro objetivo siempre ha sido descentralizar la cultura”, dijo.

Por otro lado, Gabriel Sepúlveda, añade que “la calidad que necesita un espectáculo de esta categoría es a otro nivel, por lo que estamos encima de cada detalle técnico, en audio e iluminación, para que el público presente disfrute cada momento del show”.

ENTRADAS

Las entradas están a la venta en Empresas Sono (Brasil #1265, Concepción), sin recargo, o por sistema Ticketpro.

Fuente de información: http://www.facebook.com/empresa.sono y http://www.ticketpro.cl

Entradas




Ver Sur Activo en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.