Viva Dichato 2013

0

Viva Dichato 2013

Fecha: 2, 9, 16 y 23 de febrero 2013.
Lugar: Cachas de Dichato.
Ciudad: Dichato.
Entrada: Retiro de entradas sin costo.

Viva Dichato es un evento que se realizó durante enero y febrero de 2012 con gran éxito y que incluye muestras gastronómicas, ferias de artesanías, emprendimientos, hitos musicales, entre otros. El objetivo es levantar y potenciar una localidad históricamente enfocada al turismo que con el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010 se vio gravemente afectada.

Con Viva Dichato se busca reactivar el empleo, los emprendimientos e invitar a los distintos actores a colaborar. Es un gran evento social, cultural y artístico, realizado gracias a la ayuda de diferentes actores sociales.

Gracias a la convocatoria de la gente y a los buenos resultados, es que este verano 2013 nuevamente se realizará una nueva versión de Viva Dichato los sábados 2, 9,16 y 23 de febrero. Será transmitido en vivo por Mega y radio Biobío, y en ellos participarán importantes artistas nacionales y extranjeros como Yuri, Dj Méndez, Henry Santos (ex Aventura), Ráfaga, Amar Azul, el dúo La Sociedad, Noche de Brujas, una cumbre chilena con Cecilia y José Alfredo Fuentes, entre otros. Los espacios dedicados al humor contarán con la presencia de Milenium Show, Los Indolatinos, Zip Zup, Centella y muchos más.

Esta iniciativa cuenta con aportes de Movistar, Duoc, Arauco y Essbio.

PROGRAMA

Sábado 2

Los animadores, Luis Jara y Pamela Díaz presentarán desde las 22:00 horas a: Dj Méndez, Ráfaga, Herny Santos (Ex Aventura) y el humor de Centella, La Pola y – los ya experimentados – Indolatinos.

Sábado 9

Los animadores, Luis Jara y Pamela Le Roy presentarán desde las 22:00 horas a: El Rolo, Reina Isabel, Los Cuatreros del Sur, Los Hermanos Bustos y Yuri, Zip Zup.

Sábado 16

Los animadores, Luis Jara y Nydian Fabregat presentarán desde las 22:00 horas a: Cecilia, Buddy Richards, José Alfredo Fuentes, Regetton Boys, Grupo Kronica, Sonora Tomo Como Rey y El Clavel.

Sábado 23

Los animadores, Luis Jara y una compañera sorpresa. Presentarán desde las 22:00 horas a: La Sociedad, Zalo Reyes, Noche de Bujas, Amar Azul, La Pola y Millenium Show.

ENTRADAS

Se pueden retirar sin costo en el Estadio Municipal de Tomé, escenario en Dichato, Radio Bio Bio y Radio Ñuble de Chillán.




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.