Peaje Queime de Quillón se inicia junto al 2013

0

Peaje Queime

Funcionarios indicaron que el fluyo de vehículos ha sido normal y que la mayor afluencia de autos se presentó durante esta mañana hacia Quillón

Con la habilitación de tres casetas, dos hacía Quillón y una hacia Concepción, comenzó a funcionar este martes el nuevo peaje Queime que reemplazará al ex peaje Chaimávida.

Julio Rojas, jefe de turno del peaje, indicó que no se han presentado problemas mayores, sin embargo acusó que los cajeros han recibido insultos de parte de los usuarios por los cobros que varían entre los $200 pesos para las motos y $2.900 pesos para camiones. Para los automóviles la tarifa es de $1.100 pesos.

“Ha habido un flujo constante y hay bastante movimiento de autos hacia quillón. En general no hemos tenido problemas pero nuestros cajeros han recibido insultos porque parece que a la gente no les gusta que les estemos cobrando”, indicó Rojas.

Esta nueva construcción, que une Concepción y Bulnes, por Florida y Quillón, no ha dejado muy contentos a los habitantes del sector Peñablanca, quienes han manifestado su molestia por tener que pagar siempre para entrar o salir de Concepción. Misma queja que presentaban los vecinos del sector Queime.

Cabe señalar que la habilitación de este nuevo peaje tuvo un costo de 450 millones de pesos e incluye dos casetas iluminadas, la habilitación de caminos laterales y todas las obras de enlace relacionadas.

Según el alcalde de Quillón, Alberto Ghyra, lo único que cambia es la ubicación y que espera establecer conversaciones con Obras Públicas para indicarles cuales son sus peticiones.

Articulo gentileza de Guillermo Escares

Peaje Queime

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.