Inaugurado Nuevo Complejo Turístico “Valle Paraíso”

0

Complejo Valle Paraíso

Con la presencia del Sub Director Regional de CORFO, Juan Rifo Cofré, de representantes de la Gobernación de Ñuble y autoridades de la comuna de Quillón, fue inaugurado este Miércoles, el complejo Turístico Valle Paraíso, ubicado en el Kilómetro 1 camino a Cerro Negro, bifurcación Camino Viejo.

Se trata de un nuevo atractivo para la turística comuna de Ñuble que tuvo una inversión total de 163 Millones de pesos.

Es un emprendimiento del matrimonio compuesto por Carmen Gloria Betanzo y Roberto Contreras, quienes ampliaron su rubro desde la locomoción colectiva del gran Concepción, al turismo de Quillón, sueño construido a punta de esfuerzo y perseverancia.

El complejo turístico cuenta con 5 cabañas para 4, 5 y 6 personas, totalmente equipadas, con duchas con hidromasaje, aire acondicionado y también tinas de madera de aguas calientes con aromaterapia, un atractivo que servirá también para romper la estacionalidad.

En hermoso recinto, tiene además juegos infantiles, piscinas, cuadrimotos, entre otros atractivos naturales.


Complejo Turístico Valle Paraíso-1

Se trata de otro proyecto para Quillón, apoyado por CORFO a través de un subsidio que permitió también, la contratación de 7 empleos permanentes y tres estacionales.

Luego de la ceremonia de inauguración, las autoridades e invitados especiales, realizaron un recorrido por las instalaciones, quedando asombrados del entorno natural, ya que además, cuenta con una variada cantidad de árboles frutales, los cuales se encuentran llenos de frutos, permitiendo a los pasajeros y visitantes, degustar en el mismo árbol.

Articulo gentileza de Guillermo Escares

Complejo Turístico Valle Paraíso Quillón

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.