Primera Feria del Libro de Artistas del Acero

0

Poli Délano http://opinaenletras.blogspot.com

Fecha: Del 25 de junio al 6 de julio del 2012.
Lugar: Sala de exposiciones, Artistas del Acero.
Dirección: O’higgins 1255, Concepción.
Entrada: Liberada

La ceremonia de inauguración se realizará el lunes 25 a las 19.00 en Artistas del Acero y contará con la participación del destacado escritor chileno Poli Délano.

Con la participación de editoriales de España, Argentina, México y Chile se desarrollará la Primera Feria del Libro de Artistas del Acero, actividad que se extenderá desde el 25 de junio al 6 de julio y que contará con un variado programa que incluye lanzamientos de libros, charlas, tertulias, conferencias, lecturas poéticas y un taller literario para el adulto mayor. En horario extendido de 10.00 a 21.00 y la entrada liberada. La idea de desarrollar esta feria surge porque nuestra ciudad no ha tenido, en estos últimos años, una iniciativa de este tipo.

“La idea nos entusiasmó y el Gerente de Artistas del Acero, Arnoldo Weber comprometió el apoyo de la Corporación Cultural. Además, invitamos a la gerente de la Editorial Cuarto Propio y fundadora de la Unión de Editores Independientes de Chile, Marisol Vera, a conversar sobre el proyecto, quien se entusiasmó y decidió compartir la propuesta”, indicó Omar Lara, organizador de la actividad.

La inauguración de la Primera Feria del Libro de Artistas del Acero se efectuará el lunes 25 a las 19.00 en la sala de exposiciones de Artistas del Acero, para luego dar paso a la conferencia Mi vida, mis libros de Poli Délano, quien es “uno de los más prestigiosos escritores chilenos y latinoamericanos, con una extraordinaria llegada con la gente, es un honor tenerlo en la actividad”, señaló Omar Lara. Además, estarán los autores Floridor Pérez, Federico Schopf, Luis Bocaz, Rayen Kvyen, Kato Ramone y más de treinta escritores de la región y la ciudad, quienes presentarán libros, leerán sus trabajos y dialogarán con el público.

Comunicado de prensa, Artistas del Acero.




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.