Obra de Teatro “Coléricos”

0

Fecha: 04 de julio del 2012. 21:00 horas.
Lugar: Teatro Universidad de Concepción.
Dirección: O`Higgins 650, Concepción.

“Hacemos una obra de teatro que es súper tolerante y súper amplia y que no ataca a nadie, simplemente pone en el tapete realidades y que la gente saque sus conclusiones y eso todo en base al humor”, comento el actor Renato Munster en entrevista con Cooperativa en Vivo.

Como es su característica, la Compañía Gran Elenco, mezcla magistralmente los temas de la contingencia social con el humor.

Los personajes representan a cinco chilenos que deciden salir a protestar por los grandes problemas que los aquejan en la vida. Frente a una barricada reclaman por sus derechos haciendo énfasis en las pocas oportunidades que tiene el chileno común de insertarse en el sistema y expresan cansancio frente a cómo las mujeres los tratan.

Por la inusual protesta deambulan un comunista, un desempleado, un homosexual que aboga por sus derechos y un peruano que delata la forma media xenofóbica con que es tratado en nuestro país, entre otros.

La obra genera reflexión sobre la idiosincrasia de los chilenos, de cómo manejamos el doble estándar, de cómo transamos en pos de un buen negocio, de cómo nos reimos en los velorios, de cómo vendemos imagen a través de una “noble causa solidaria” y de cómo reclamamos por todo….

ELENCO

Renato Munster, Rodrigo Muñoz, Andrés Pozo, Eduardo Cristi y Hans Horta.

ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro Universidad de Concepción. Horario de atención de 12:00 a 20:00 horas.

Platea general: $12.000
Convenios: $10.000
Platea alto: $8.000
Balcón y estudiantes: $5.000




Ver Teatro Universidad de Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.