Exposición “Muerte de un Arcoíris”, Christoph Eichler

0

Fecha: Del 04 al 31 de mayo del 2012.
Horario: 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
Lugar: Sala de Exposiciones UCSC.
Dirección: Caupolicán 459, Concepción.
Entrada: Liberada.

Muerte de un Arcoíris es el título de uno de sus cuadros y de esta exposición. El mismo tema ha sido convertido por él en poema y el poema, en canción. Es que para él, la pintura es sólo una parte de un todo, que es el arte. en rigor, nunca ha realizado estudios formales de puntura, aunque si se formó en la Escuela Superior de Música y Arte como pintor de escenografía, para luego estudiar teatro y transformarse en actor, oficio al que se dedicó profesionalmente durante 13 años en escenarios alemanes, donde también tuvo la oportunidad de ejercer como director. Luego, su vida lo llevó a Australia, donde trabajó la mayor parte del tiempo con discapacitados. Después de jubilar, se trasladó a Chile, donde vive con su hermana.

A través de sus actividades e el coro de la Iglesia Luterana y su directora, tomó contacto con el Goethe-Zentrum de Concepción y expuso en varias oportunidades en la Sala Lessing.

No se le pregunte por éxitos o premios, porque no los tiene ni los necesita. Para el, la perfección es sólo un obstáculo para la comunicación espontánea propia de los momentos creativos.

Contenido, documento Sala de Conferencias y Exposiciones UCSC.





La imagen no corresponde a la totalidad del cuadro





Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.