Positivo Balance de Concurso del Vino en Ñipas

0

Conforme con el resultado obtenido el XV Concurso del Vino y de Muestras Tradicionales de Ránquil, se mostró el Alcalde, Carlos Garrido Carcamo, tras hacer un balance de la actividad realizada este fin de semana, bajo el Puente de Ñipas.

Conforme con el resultado obtenido el XV Concurso del Vino y de Muestras Tradicionales de Ránquil, se mostró el Alcalde, Carlos Garrido Cárcamo, tras hacer un balance de la actividad realizada este fin de semana, bajo el Puente de Ñipas.

La autoridad dijo sentirse complacido por la asistencia de visitas y de altas autoridades de la región. Senadores, Diputados y Alcaldes, entre otras personalidades, llegaron a visitar el evento realizado por Décima Quinta ves a orillas del Río Itata en Ñipas. “Estoy satisfecho porque el tiempo nos acompañó, el marco de público es impresionante, el día nos acompañó, y las cocinerías estuvieron suficiente, pese a que aún no se ha hecho una evaluación final, dijo el edil Ránquilino.

Además, dijo, se generaron varias cosas que no estaban presupuestadas, entre ellas: reuniones con colegas y parlamentarios para analizar problemas financieros, acotó. Entre los parlamentarios que nos visitaron, estaban, los Senadores: Alejandro Navarro y Hosain Sabag, los Diputados, Ulloa, Sauerbaum, Sabag y varios alcaldes, junto a la Directora Regional de Turismo, Katherine Echaiz, apuntó.


Fotografía www.quillon.cl

Este año, a diferencia de años anteriores, la realización de la fiesta costumbrista, estuvo marcada por la excelente organización y la participación de las organizaciones de la comuna, principalmente aquellas relacionadas con el quehacer agrícola y los funcionarios públicos de la comuna.

Stand de vinos y licores, patio de comidas, áreas de artesanías, estacionamientos y otros puntos, estaban claramente señalizados, permitiendo que el visitante disfrutara con seguridad y tranquilidad su visita al evento.

Por su lado, la actividad artística, fue como siempre ampliamente nutrida, llena de variedades y mucha participación, destacando entre ellos la actuación de agrupaciones folclóricas de la comuna, con el magistral cierre a cargo del Internacionalmente conocido actor, Daniel Muñoz y su Grupo 3×7 Veintiuno, quienes mostraron su picardía ante los cientos de espectadores presentes en el recinto del show, bajo frondosas sombras que sustentan el monumental Puente sobre el Río Itata, construido en 1932 y que aún se encuentra en pleno servicio, habiendo soportado los peores terremotos vividos en la región del Biobío.

Fotografía www.quillon.cl

Artículo y fotografías gentileza del departamento de Prensa www.quillon.cl

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.