Juntos ¡Aquí Estamos! Illapu, Inti-Illimani y Quilapayún

0

Fecha: 09 de octubre del 2011. 19:00 horas.
Lugar: Coliseo Monumental La Tortuga.
Dirección: Arturo Prat 88.
Ciudad: Talcahuano.

Demasiados!, han sido los años para tener el privilegio de disfrutar de estos increíbles grupos chilenos en el mismo escenario. Sólo han compartido escenario en una oportunidad anteriormente, el año 2003, en el concierto “Con Allende en la Memoria” realizado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, para rendir un homenaje a Salvador Allende a 30 años de su muerte.

Nuevamente se reúnen en una gira espectacular, a nivel nacional y transandina, para interpretar su música de raíz folclórica de contenido social.

Luego de presentarse en la ciudad de la Serena, se trasladarán para ofrecer el segundo concierto de su gira colectiva en la ciudad de Talcahuano.

Además de sus épicas y reconocidas canciones, nos deleitarán con temas de su nuevo repertorio, una recompensa para sus leales seguidores.

El triple concierto se llevará a cabo el día domingo 9 de octubre, a las 21.00 horas en el gimnasio La Tortuga, ubicado en la calle Arturo Prat 88, Talcahuano.

Posteriormente se presentarán en Maullín y cerrarán el capítulo nacional en dos conciertos sucesivos en el Teatro Monumental de Santiago.

ENTRADAS

A la venta en www.ticketmaster.cl y Falabella.

VIP $ 25.000
cancha $ 15.000
platea $ 10.000
galería $ 7.000




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.