Fonda Bailable Chico Trujillo en Sur Activo

0

Fonda Bailable Chico Trujillo

Fecha: 09 de Septiembre del 2011.
Lugar: Sur Activo.
Dirección: Autopista Concepción Talcahuano 8590.

FONDA 2012 AQUÍ

Chico Trujillo es la banda pionera en la revitalización de la cumbia en Chile, sin lugar a dudas artistas consagrados en nuestro país. Con una reciente y exitosa participación en Lollapalooza Chicago 2011, donde nadie quedo sin bailar y disfrutar del ritmo de la banda.

Grupo liderado por Aldo Asenjo, mejor conocido como “Macha”, se formó en 1999 en Villa Alemana, zona central de Chile. Desde sus inicios, cada uno de sus discos se escuchan y bailan en todo tipos de ambientes, ya sean universitarios o fiestas populares de verano.

Además, disfrutaremos de la música de primer nivel de la Banda Conmoción. Más que un grupo, Banda Conmoción es un colectivo, diecinueve músicos que gozan tocando en medio de la gente y sobre el escenario. En sus presentaciones no es raro verlos bajar con sus instrumentos, tocando mientras se acomodan entre el público, ahí todo se convierte en un delirante carnaval.

Como si fuera poco! se presentará la gran banda Santo Barrio, grupo que desde 1996 practica una atractiva fusión de ska, rock y ritmos latinos, combinada letras de contenido social.


Fonda Bailable Chico Trujillo

ENTRADAS

A la venta en tiendas Falabella y ticketmaster.cl

Desde el 27 de agosto al 9 de septiembre: $ 5.000
En el evento el 9 de septiembre $ 6.000






Ver Sur Activo en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.