Día Mundial Sin Automóvil, Cicletada

0

Fecha: 24 de septiembre del 2011.
Lugar: Plaza de la Independencia.
Ciudad: Concepción.
Entrada: Liberada.

El Día Mundial Sin Automóvil (22/09) es una fiesta que se celebra cada año en más de 1000 países, partió como una iniciativa para desincentivar el uso del automóvil, viendo que su uso a gran escala está produciendo daños en el medio ambiente. En dicha jornada se hace un llamado a los ciudadanos a dejar este medio de transporte por un día y disfrutar de la ciudad a pie, en bicicleta, patines, etc. Poder vivir por un día el sueño que las calles son para la gente y no para las máquinas.

ACTIVIDAD EN CONCEPCIÓN (24/09)

Las organizaciones Bici Chile, CECADES UCSC y UdeC, Cicloturismo Biobío y Greenpeace los invitan a participar de una actividad el día sábado 24 de septiembre de 2011 de 10:00 a 13:00 horas para celebrar el Día Mundial Sin Automóviles y Planeta en Movimiento.

Se realizará una cicletada familiar por las calles de la ciudad, además se instalarán stands como puntos de información para promover el uso de la bicicleta y abandonar los combustibles fósiles.

RECOMENDACIONES DE LOS ORGANIZADORES

1- Se recomienda encarecidamente el uso de Casco.
2- Hagan caso a los monitores de la actividad para evitar todo tipo de accidentes o problemas.
3- La responsabilidad de cuidado es mutuo entre todos los participantes: Promovamos el respeto y cuidado mutuo entre ciclistas y con los demás !






Ver Plaza de la Independencia en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.