Taxis Aurora en Concepción

0

Gran experiencia y trayectoria prestando servicios a los penquistas, turistas y personas de negocios. Taxis Aurora en Concepción cuenta con una amplia flota de vehículos, full equipo, polarizados y blindados, con seguros, todos inscritos en la Subsecretaría de Transportes y Telecomunicaciones. Equipados con sistema de radiocomunicaciones, lo que les permite estar en contacto permanente con la central de operaciones que lo atenderá oportunamente las 24 horas, todos los días del año.

La atención atención que no se limita a concepción y periferias, se realizan viajes especiales a cualquier punto fuera de la provincia. El servicio de Taxi Aurora es de 24 horas al días los 365 días del año, siempre hay personal de turno dispuesto para el traslado de pasajeros desde y hacia donde usted estime conveniente.

Desde la construcción de la ciclovía por calle O’higgins, su principal paradero se modificó levemente. Si se busca acceder a ellos directamente, se encuentran en calle caupolicán, entre O’higgins y San Martín. También se pueden solicitar con servicio a domicilio llamando a sus número de contacto.

Taxis Aurora
Dirección: Caupolicán 368, Concepción. Entre O’higgins y San Martín.
Sitio web: http://www.radiotaxiaurora.com/
E-mail: auroraradiotaxi@gmail.com
Fono: +56 41 313 2460 | +56 9 9934 1152


NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.