Selva Viva en Concepción

0
Fecha: Hasta 25 de Febrero 11:30 a 21:00 horas | Lugar: Mall del Centro | Valor: $5.000

Una jornada llena de entretención es la que niños y adultos podrán vivir estas vacaciones. Mall del Centro recibe a Selva Viva, la exhibición se desarrolla en el boulevard del centro comercial, reúne variadas especies de animales exóticos comunes en ecosistemas selváticos.

Selva Viva te transportará este verano al corazón de la selva tropical para presentarte a sus diferentes animales y plantas exóticas, acompañado de un guía que te enseñará todo sobre ellos y te conducirá a través de esta aventura interactiva, didáctica y emocionante.

El concepto clave de Selva Viva es la interacción entre el público y los animales, los que han sido criados en cautiverio y, por lo tanto, están acostumbrados a las personas y no son un peligro. “Por ejemplo, los loros que son animales gregarios y que les gusta estar en bandada, cuando están solos caen en estrés. Logramos que la gente se relacione tan directamente con ellos que los terminan amando”, comenta Alfredo Ugarte, reconocido entomólogo y creador de la muestra.

En esta increíble muestra se pueden encontrar distintas especies de arañas, pájaros, reptiles y otros animales recorriendo libremente el área. La actividad incluye una sección compuesta por insectos, donde destaca un muestrario con arañas de rincón! para que las personas aprendan a identificarlas. Una sección favorita de los niños es la “la granja”, donde hay gallinas, conejos, codornices, conejos, loros, cabras, entre otros.

Selva Viva está abierta al público todos los días entre las 11:30 y 21:00 horas, hasta el 25 de febrero. La entrada general tiene un valor de $5.000, y para los clientes del mall que presenten una boleta por un monto igual o superior a $10.000, el valor es de $3.000, pudiendo canjear hasta cinco entradas por boleta.



NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.