Playa Bellavista

0

A tan solo 29 kilómetros de Concepción se encuentra esta hermosa playa de la comuna de Tomé, sus 900 metros de longitud están emplazados a los pies de la conocida Cuesta Caracol. Es la primera playa que se muestra en la zona y la que mayor cantidad de visitantes recibe en temporada veraniega. Turistas y gente de la zona, concurren en busca de sus aguas y finas arenas. Playa Bellavista, entrega un mar tranquilo, apto para el baño e ideal para disfrutar del sol.

La playa es recorrida paralelamente por un muro de protección y una explanada cuidadosamente diseñada, también resaltan pequeñas áreas verdes y una excelente iluminación. Un amplio paseo peatonal que se ha transformado en el lugar favorito de los amantes del running, patinadores y ciclistas.

Playa Bellavista goza de la presencia de pubs y restaurantes, aliados que se transforman en el mejor complemento de servicio para el visitante. Una amplia carta donde no faltarán pailas marinas, pescadas fritas, pasteles de jaiba, entre otros.

Si desean otras alternativas gastronómicas o simplemente es requerido otro tipo de comercio, la plaza de Tomé está a tan solo 5 minutos en vehículo. A su alrededor encontrarás supermercados, farmacias, bancos, municipalidad, carabineros, etc.


En Tomé la oferta hotelera se ve complementada con el arriendo diario de departamentos a metros de la playa. Edificios nuevos en excelente estado, con estacionamiento privado y vista al mar. Los valores diarios varían entre $50.000 y $70.000, incluso es posible efectuar reservas por booking.com

Crédito fotografía booking.com




NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.