Excursiones de Buceo en Hualpén

0

La actividad se realiza bajo la dirección del centro de buceo PROSUB, en la Península de Hualpén a una profundidad de entre 18 a 30 metros. Los Puntos de buceo variarán según la condición del viento, siendo las principales opciones: Islas Cullinto, Bajo el Raqui, La Tortuga, Faro Hualpén. El punto de encuentro es Caleta Lenga para embarcar en el B/M Lobito. El valor base es de $40.000 (valor actualizado el 12-02-2018).

Se requieren condiciones físicas compatibles, saber bucear y acreditarlo a través de matrícula de buceo deportivo autónomo chilena u otra similar internacional. La actividad se llevará a cabo sólo si las condiciones climáticas son favorables.

Se recomienda a los buzos llevar una linterna submarina y su matrícula de buceo (ojo con las matrículas que tienen vencimiento). Todo aquel que quiera participar y reservar su cupo (cupos limitados) deberá cancelar previamente y enviar su ficha personal completa. Solicita tu ficha de inscripción al Email: touroperador@prosub.cl

El valor cancelado incluye buceo, carga de cilindro personal o préstamo de cilindro con carga, plomos, agua mineral, seguro Metlife (importante ficha completa), transporte en lancha hacia el lugar de buceo, registro fotográfico, guías certificados a cargo de la seguridad. En caso de necesitar equipo completo o fracción. Tiene un costo de $10.000 por persona que se suma al total.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Empresa: Centro de Buceo PROSUB
Dirección de la empresa responsable: Av. Colón 2886, Talcahuano, Chile
Fono: 41 2598058 – 41 2577746
E-Mail: ventas@prosub.cl


NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.