Discotheque La Capilla

0

La Capilla tiene muchos años de historia en Concepción, en una primera instancia fue un envasador de vino que abastecía a otros locales, pero cuando nuevos dueños tomaron el mando lo convirtieron en pub y en solo un paso a discotheque. Por más de 25 años transformado en uno de los locales iconos de la noche penquista, en el mundo bohemio no encontraras quien no haya disfrutado de sus encantos.

Si visitas Discotheque La Capilla debes estar preparado para un fuerte dosis de sensualidad, ya que por lo general viernes y sábado la discoteque comienza con guerra de sexos o actividades similares. Donde esculturales mujeres y hombres bailaran para tí, los cuales deleitarán tus sentidos de una manera única y cautivadora.

Discotheque La Capilla te ofrece la mejor infraestructura, seguridad, iluminación y sonido digital. Establecimiento que dispone de una gran cantidad de guardias y en sus entradas se utiliza detector de metales, siendo una gran prioridad la seguridad de sus clientes.

Si deseas celebrar un cumpleaños, aniversario, despedida de soltero(a), entre otros, no dudes en llamar. Si reservas con anticipación tendrás ubicación privilegiada y ofertas por grupos.

Discotheque La Capilla

Dirección: Vicuña Mackenna 769, Entre Aníbal Pinto y Colo Colo, Concepción.
Fono: +56 41 224 8834
Facebook: https://www.facebook.com/Discotheque-La-Capilla-441873535973655/
Horario de atención: Viernes y sábado de 23.00 a 05.00 horas. Jueves se anuncia previamente en cuenta de facebook.


NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.