Fiestas Patrias Chiguayante 2013

0

Fiestas Patrias Chiguayante

Chiguayante celebrará con todo estas Fiestas Patrias para hacer de ellas un momento para compartir en familia, principal propósito de la Municipalidad de Chiguayante al diseñar su programa para este año. Por ello, es que se han definido actividades recreativas y culturales para todas las edades.

Los festejos en la comuna, comenzarán con una Caravana Popular, el día sábado 14, desde la Plaza de Armas, donde se iniciará un recorrido por distintos puntos de la comuna, a cargo de los clubes de huasos y con personajes populares, como el manicero, el motero, el lustrabotas, entre otros.

El tradicional Desfile en Honor a las Glorias del Ejército se efectuará el lunes 16, a las 11.00 horas, en avenida Los Héroes. En él tomarán parte unidades de formación de las Fuerzas Armadas, delegaciones de establecimientos educacionales, además de miembros de las instituciones más emblemáticas de Chiguayante.

La inauguración de las ramadas oficiales, en tanto, será el martes 17, a las 19.00 horas, en la cancha del Club Independiente (Progreso esquina Avda. 101, frente a la subcomisaría). Allí se montará una carpa de mil 800 metros cuadrados, con patio de comidas y espectáculos en vivo. Además, habrá puestos con platos típicos, de comerciantes chiguayantinos y artesanías, a cargo de la Agrupación de Manualidades D-Artevida. Esa noche, a las 21.00 horas se presentará, el humor del Huaso Filomeno. El recinto, con entrada liberada, funcionará desde las 11.00 horas y hasta las 3 de la madrugada.


Fiestas Patrias Chiguyante 2013


Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.