Expo Dinosaurios: Mundo Jurásico

0

Mundo Jurasico

Fecha: Del 19 al 28 de julio del 2013.
Horario: Lunes a Domingo. De 11:00 a 20:00 horas
Lugar: Sur Activo. Hualpén.
Dirección: Autopista Concepción Talcahuano 8590.
Entrada: $5.000.

Luego de enfrentar grandes dificultades para trasladarse desde Argentina debido al paro del sector de transporte que afectó a ese país y los lamentables problemas con los el SAG al querer ingresar al país ornamentación de madera, ya están en el Gran Concepción! la muestra que el 2011 recibió más 70 mil personas, transformándose en uno de los eventos de mayor asistencia realizados fuera de Santiago.

La muestra consta de 22 dinosaurios animatronix, muestras de huevos, fósiles y esqueletos a escala real. Durante la visita es posible asistir al cine 3D con un film alusivo al tema.

En el lugar encontrarás entre otros al temido Tyrannosaurus Rex (14 metros de longitud); al reptil volador más famoso del Cretácico Superior, el Pteranodon; el Allosaurus, ampliamente conocido por ser uno de los depredadores más temibles del Período Jurásico; y el Amargasaurus de siete toneladas de peso.

A este extraordinario recorrido por el mundo pre-histórico se suman una excavación científica, un arenero para que los chicos jueguen a ser paleontólogos, un kiosco de fotografía para que los espectadores puedan llevarse el recuerdo de haber estado con un dinosaurio y un «dino ride» para que los pequeños espectadores den un paseo montados en un dinosaurio.

ENTRADAS

Entradas a la venta en:

Sistema Ticketek
Empresas Sono (Brasil 1265, Concepción)
El día del evento en Suractivo.
El valor general será de 5 mil pesos, y los niños pagan desde los 2 años.

Convenios de descuentos para visitas grupales de establecimientos educacionales e instituciones, previa reserva de cupo al correo dinos@sono.cl o al teléfono: 739 919 48.



Ver Sur Activo en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.