Matt Hunter en Concepción

0

Matt Hunter

Fecha: 19 de mayo del 2013. 20:00 horas.
Lugar: Gimnasio Municipal, Concepción.

Después de una larga espera, el cantante Matt Hunter confirmó su primera gira de conciertos en Chile:

Gracias a sus conocidas canciones “Mi Amor” y “Mi Señorita”, y al masivo grupo de fanáticos que lo sigue en sus redes sociales, Matt Hunter se ha convertido en el ídolo teen del momento, liderando rankings de Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, entre otros países.

Matt Hunter tiene sólo 15 años, es neoyorquino – mitad colombiano y mitad italiano- y ya ha conquistado a los niños y jóvenes chilenos. Esto quedó demostrado durante su visita al programa Yingo en noviembre de 2012; luego desató la euforia en el bloque infantil de la Teletón, por lo que el mismo Don Francisco decidió invitarlo a la noche de cierre en el Estadio Nacional. En febrero de este año ofreció una mini presentación en el Teatro Caupolicán para celebrar su cumpleaños número 15; y además estuvo en Viña del Mar durante el Festival, donde sus fans no pararon de seguirlo.
La productora a cargo, Inversiones Futuro, adelantó que los conciertos de Matt Hunter contarán con muchas pantallas y visuales, y un grupo de bailarines. La banda de músicos estará compuesta por chilenos, y uno viene desde Estados Unidos con el cantante.

Cada show durará 1 hora y media e incluirá éxitos de Matt Hunter y algunos covers.

Las entradas están a la venta en www.ticketek.cl y Falabella Mall Plaza trébol.

Precios Concepción:
Platea general: $ 30.000
Cancha general: $ 44.000
Cancha VIP: $ 70.000
Cancha Super VIP: $ 128.000


NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.