Expo MateriaPrima Concepción 2013

0

Materia Prima 2013

Fecha: Del 30/05 al 02/06 del 2013.
Lugar: SurActivo.
Dirección: Autopista Concepción Talcahuano 8590.
Entrada: General $3.000.

Concepción será nuevamente el centro de las manualidades, donde los microempresarios del rubro de las artes decorativas y del área gourmet, tengan el espacio para formar redes de negocios y den a conocer sus productos.

En la muestra, los visitantes encontrarán lo último en tendencias decorativas en materiales como textiles, mosaico, fieltro, telares, découpage, bordados, vitroux, conservas y productos gourmet, los que pasan a convertirse en verdaderas obras de arte y productos de utilidad o comestibles, dependiendo de la imaginación de los microempresarios y que estarán disponibles en los diferentes stands de la feria.

Alejandra Ferrer, directora de Expo Materia Prima, señala que la expo ofrece la oportunidad de aprender un nuevo oficio y desarrollar técnicas y manualidades que pueden convertirse en una posible fuente de ingreso. “Este rubro es uno de los pocos que, incluso en momentos de crisis, crece ya que es un mercado que lo puedes desarrollar comenzando con un capital bajo y con pequeñas redes de contacto”, añade la directora de Expo Materia Prima.

HORARIOS Y ENTRADAS

Se llevará a cabo entre el 30 de mayo y el 2 de junio, en el Centro de eventos Suractivo, con cientos de talleres y actividades. Los horarios de funcionamiento son: Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 20:00 horas, domingo de 11:00 a 19:30 horas. La entrada general tiene un valor de $3.000, y se compra directamente en el acceso de la Expo. La entrada da derecho para estar todo el día en la Expo, pudiendo incluso entrar y salir del recinto (les darán un pase especial para poder volver a entrar).

Asimismo, da derecho para participar en diversos concursos y sorteos que se realizan durante toda la Expo. Una semana antes, en www.materiaprima.cl/blog estará disponible el cupón 2×1, que deben imprimir y exhibir en el ingreso de la Expo para que les hagan el descuento. A pesar de que la mayoría de los stands (mas del 90%) tiene máquinas transbank, les recomendamos llevar efectivo, ya que no hay Cajeros Automáticos en Suractivo.

Acrilex – Tigre – Miguel Lucero, Anilinas Montblanc, Arte Ideas, VVUagendaconce.cl, artevitromosaico, Bebes Reborn, Bernina – Homedics, Brother, Cata Escorza, Cerámicas Myriam, Comercial Praben, Crafty, Dremel, El Atelier del Bordado, Emporio Natural, Energía Milagrosa, Ermacis, Janome, Kiara Moda Exclusiva, Kuze Lalen, Lanas Chucao, Lanas Colores del Alma, Lanas Maisa, Lanas Rosario, Librairie Le Comptoir, Maderas Galán, Mafetam Gourmet, Manualidades Covarrubias, Marianella’s, Mundo Crystal, Niní Del Río, Pavi Detalles, Pilot-Olfa-Adix, Pony – Mundial, Punto de Facisol, Punto y Moda, Quetejemos, Tejidos D´María, Telas Golf, Tramas, UHU – Rapid – Hand, Veruka, World Vision, XM Joyas y Zarina.




Ver Sur Activo en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.