Campeonato de Slackline en Mall Plaza Trébol 2013

0

Slackline 2013

Fecha: 11 de mayo del 2013. 14:00 horas.
Lugar: Mall Plaza Trébol, Concepción.
Entrada: Liberada.

Desafía tu Equilibrio, es el nombre con el que se ha denominado el encuentro que reúne a destacados exponentes del Slackline, y que organiza Mall Plaza Trébol. El evento, que además cuenta con la participación de Billabong, se realizará por segunda vez en nuestro país en Plaza Pro Sport el día sábado 11 de mayo a partir de las 14:00hrs, y consiste en un gran campeonato de la disciplina, donde los visitantes podrán disfrutar de toda la adrenalina de este deporte.

Desafía tu equilibrio reúne a los 30 mejores exponentes de este deporte, quienes deberán mantener el equilibrio sobre una cinta, demostrando sus mejores rutinas de saltos y trucos. El campeonato –que se dividirá en tres categorías: Femenina, Experto y Profesional- tendrá como modalidad de competición “uno contra uno”, transformándose en un show atractivo para los espectadores, pues los participantes se desafiarán constantemente para superar a su contrincante.

Ya en su segunda edición, Desafía tu Equilibrio, se perfila como unos de los eventos más grandes de Slackline efectuados en Chile y repartirá numerosos premios en productos entre los ganadores.

Quienes visiten esta actividad también podrán ser parte de ella, ya que tendrán la posibilidad de participar en las clínicas deportivas de Slackline, además de disfrutar de las camas elásticas y de entretenidos concursos.




El lugar, Plaza Pro Sport de Mall Plaza Trébol, es un espacio que reúne las mejores marcas y tiendas especializadas en todo tipo de deportes y actividades al aire libre, donde los visitantes pueden encontrar lo último en equipamiento, tecnología y tendencias deportivas, en un ambiente moderno y dinámico.

Acerca del Slackline: El Slackline es un deporte de equilibrio, en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos y que permite caminar y realizar trucos acrobáticos.




Ver Mall Plaza Trébol en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.