El Buque Escuela Esmeralda desembarcará en Coronel

0

Esmeralda en Coronel

Un hecho histórico para la comuna se vivirá este jueves 24 de enero, la mas importante de las embarcaciones chilenas, la Esmeralda, visitara nuestra comuna para mostrar a los coronelinos, su historia e infraestructura.

Este crucero de instrucción viene de haber visiitado 13 puertos en 10 países destacando Hanga Roa, en Isla de Pascua, Sydney Australia, Singapur, Bombay en la India, Estambul, Turquía, Cadiz en España, Caratagena Colombia, Guayaquil Ecuador, entre otros lugares.

El 24 de enero el buque escuela, zarpara desde el puerto de Talcahuano con destino al muelle del puerto de Coronel, donde en una ceremonia protocolar sera recibida en primera instancia por autoridades de gobierno y militares, encabezadas por el Alcalde Leonidas Romero y el Capitán de puerto Coronel- Lota, Víctor Gutierrez.

Desde el mediodía y hasta las 5 de la tarde, todos los vecinos de nuestra comuna y alrededores que deseen visitar la esmeralda, podrán acceder de manera gratuita al buque escuela para efectuar un recorrido por sus dependencias.

El ingreso es por orden de llegada.

Consultas al correo turismo@coronel.cl



Ver mapa más grande

………

Información gentileza de la Ilustre Municipalidad de Coronel

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.