Carnaval del verano 2013, Coronel

0

Carnaval de Coronel

Fecha: 2 al 5 de febrero del 2013.
Lugar: Lagunillas.
Entrada: Entrada liberada.

Durante cuatro días, nuestra comuna se llenará de música, fiesta y colorido con el Carnaval del Verano 2013, magno evento artístico y cultural que se realizará entre el Sabado 2 y el Martes 5 de Febrero desde las 19 horas en adelante. La actividad comprende la participación de destacadas figuras artísticas y reconocidas bandas locales y nacionales, las que prometen colmar de vida y energía la entrada norte de nuestra comuna.

¿Por qué en Lagunillas?

Debido al cierre de la plaza de Armas de la comuna, espacio que muy pronto será completamente restaurado gracias a 604 millones de pesos gestionados por el alcalde Leonidas Romero. El carnaval, se traslada a uno de los sectores mas poblados de la comuna, dándole oportunidad a las poblaciones para que puedan disfrutar este tipo de eventos.

Para todos los gustos

La fiesta del verano cuenta con una nutrida parrilla de artistas con estilos tan variados como el folklore, la infaltable cumbia, el rock and roll y ela nueva ola.

PROGRAMA

Sábado 2 de Febrero / Buddy Richard
Domingo 3 de Febrero / Villa Cariño
Lunes 4 de Febrero / Academias Juanita Toro – Bafcor
Martes 5 de Febrero / Francisca Valenzuela

Carnaval de Coronel

COMO LLEGAR

Si utilizan locomoción colectiva deben bajarse en el paradero del Prevetrén, mejor conocido por el vagón de tren que está en la avenida principal (donde transita la locomoción colectiva hacia Concepción y Lota). Luego cruzan derecho hacia el cerro (este), el escenario estará justo en frente del supermercado Unimarc.


Ver Carnaval del verano 2013, Coronel en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.