Pedro Aznar en Concepción 2012

0

Fecha: 28 de noviembre. 21:00 horas.
Lugar: Teatro Marina del Sol.
Dirección: Calle A número 909, Brisas del Sol.
Ciudad: Talcahuano.

El multiinstrumentista y compositor Pedro Aznar visita nuevamente al Gran Concepción, en esta oportunidad como parte de su Gira “Ahora”. Tour en el cuál presenta su último disco del mismo nombre, trabajo originalmente masterizado por Tony Cousinis y grabado entre Buenos Aires y los míticos estudios “Abbey Road” en Londres.

Sin referencias a su trabajo folclórico que siempre ha sabido cultivar con sutileza y talento, el repertorio de 12 piezas contiene un tributo a su madre Rosa “Un solo Jazmín” y se sumerge en el alegato crudo presente en el contundente “Ruina sobre ruinas”.

“Ahora” es un regreso a la canción pop desde el presente y proponiendo una estética actual y muy personal. Una presentación, que sin lugar a dudas deleitará al público presente.

INVITACIÓN TEATRO MARINA DEL SOL

Te invitamos este miércoles 28 a las 21 horas a disfrutar de un increíble concierto cargado de mucho romanticismo en la voz del cantante argentino Pedro Aznar, quien viene a entregar todo su talento musical en medio de su gira “Ahora”. “No hay forma de pedir perdón”, “A primera vista” y “Mientes” serán algunos de los temas con las cuales Aznar pretende conquistar a todos los presentes.

ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del casino.

Diamante: Socios $20.000 General $22.000
VIP: Socios $16.000 General $18.000
Platinum: Socios $12.000 General $14.000
Golden: Socios $10.000 General $12.000




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.