Campeonato de Slackline en Concepción se transforma en uno de los más grandes de Chile

0

En el marco de la campaña “Desafía tu Equilibrio”, Mall Plaza Trébol realizó en Plaza Pro Sport un gran campeonato de Slackline, donde los visitantes pudieron disfrutar de toda la adrenalina de esta disciplina. Esta iniciativa, que se realiza por segunda vez en nuestro país, dejo muy altas expectativas entre los asistentes.

En este evento deportivo participaron los 25 mejores exponentes de este deporte, quienes lograron mantener el equilibrio sobre una cinta, demostrando sus mejores rutinas de saltos y trucos. El campeonato –que se dividió en tres categorías: Femenina, Experto y Profesional- que tuvo como modalidad de competición “uno contra uno”, transformándose en un show atractivo para los espectadores, pues los participantes se desafiaron constantemente para superar a su contrincante.

“Desafía tu Equilibrio”, que se perfilo como unos de los eventos más grandes de Slackline efectuados en Chile, repartió US$600 en efectivo y premios en productos BILLABONG entre los ganadores.
Muchos de los asistentes fueron parte de esta actividad, ya que tuvieron la posibilidad de participar en las clínicas deportivas de Slackline, así como disfrutar de las camas elásticas y de entretenidos concursos.

Este evento se llevo a cabo en Plaza Pro Sport de Mall Plaza Trébol “CONCEPCIÓN”, un espacio que reúne las mejores marcas y tiendas especializadas en todo tipo de deportes y actividades al aire libre, donde los visitantes pueden encontrar lo último en equipamiento, tecnología y tendencias deportivas, en un ambiente moderno y dinámico.








GANADORES

Categoria Femenina
1.- Camila Martínez Guerra
2.- Consuelo Pérez Sandoval
3.- Carla Valentina

Experto
1.- Pedro Cea
2.- Juan Olave
3.- Matías Vilches Sanhueza

Profesional
1.- Joaquin Passi
2.- Piero Nicolinni
3.- Alejandro Valenzuela

Artículo y fotografías gentileza de Rocío Albornoz G. volarproducciones.com

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.