31 Minutos en Concepción

0

Fecha: 01 de noviembre del 2012. 20:00 horas.
Lugar: Gimnacio Municipal de Concepción.

El 1 de noviembre llega a Concepción la llamada “Gira Mundial de 31 Minutos”, un espectáculo aplaudido en Santiago que tiene como protagonistas a los famosos títeres, esta vez en un concierto con los éxitos musicales del programa de televisión.

Tras una larga espera, al fin llega a Concepción la aplaudida gira de estas estrellas de la televisión, la misma que se presentó en la última versión del festival Lollapalooza en Santiago, y que el próximo año busca cosechar éxitos en Viña del Mar.

Un encuentro imperdible para los seguidores de un proyecto que surgió como programa de televisión, pero cuyo éxito rápidamente los llevó al cine y la música.

Álvaro Díaz, la voz detrás de Bodoque y uno de los creadores de 31 Minutos, señaló que por la magnitud del concierto en cuanto a producción, no se había podido realizar en show en regiones, sin embargo, señala que la calidad del evento será la misma que en la capital.

ENTRADAS

El concierto está programado para el próximo 1 de noviembre a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción. Las entradas van desde los 8 a los 28 mil pesos y pueden ser adquiridas a través del sistema www.ticketek.cl

VIP $28.000
Platinum $26.000
Gold $24.000
Platea alta $18.000
Galería $8.000

Precios indicados no incluyen cargo por servicio.





Ver Gimnacio Municipal de Concepción en un mapa ampliado

………

Información gentileza de Radio Bío-Bío www.biobiochile.clRadio Bio-Bio

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.