LAN anuncia que desde noviembre tendrá vuelos hasta Chiloé

0

La aerolínea LAN anunció que a partir del 7 de noviembre tendrá vuelos hasta Chiloé, desde Santiago y con una escala en Puerto Montt.

Esto en una actividad realizada en la Isla de Chiloé, en la que el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, realizó una visita oficial de inspección al Aeropuerto de Mocopulli, ubicado a unos 20 kilómetros de la comuna de Castro.

LAN comenzará a operar la ruta con cuatro vuelos semanales. El tiempo aproximado del vuelo desde Puerto Montt al Aeropuerto de Mocopulli, será de 35 minutos y las tarifas irán desde los $42.000 más impuestos desde Santiago a Chiloé, y de $8.000 más impuestos desde Puerto Montt a Chiloé.

Los vuelos se realizarán a bordo de una moderna flota de aviones Airbus A320, aeronaves que por su uso eficiente de combustible producen menos ruido y CO2.

En tanto, a partir de este martes los clientes pueden realizar la compra de los pasajes aéreos en cualquiera de los puntos de venta LAN a nivel nacional e internacional, así como a través de la web LAN.

………

Información gentileza de Radio Bío-Bío www.biobiochile.clRadio Bio-Bio

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.