Día Mundial Sin Automóvil 2012

0

Fecha: 22 de septiembre del 2012. 10:00 AM.
Lugar: Plaza de la Independencia.
Ciudad: Concepción.
Entrada: Liberada.

Desde pequeños países isleños del Pacífico a capiteles de Europa y América Latina, cientos de miles de personas serán parte de las manifestaciones más creativas para demostrar que la gente de todo el mundo está lista para la energía limpia y soluciones para nuestro clima.

El Día Mundial Sin Automóvil es una fiesta que se celebra cada año en más de 160 países, partió como una iniciativa para desincentivar el uso del automóvil, viendo que su uso a gran escala está produciendo daños en el medio ambiente. En dicha jornada se hace un llamado a los ciudadanos a dejar este medio de transporte por un día y disfrutar de la ciudad a pie, en bicicleta, patines, etc. Poder vivir por un día el sueño que las calles son para la gente y no para las máquinas.

ACTIVIDAD EN CONCEPCIÓN, INVITACIÓN DE LOS ORGANIZADORES

Como ya es costumbre, el año pasado realizamos el mismo evento en la Plaza de la Independencia de Concepción donde llegaron mas de 500 personas a disfrutar de un hermoso y energético día.

¡Es por esto que este 22 de Septiembre tenemos que ser más!

La invitación es a bajarse del automóvil y disfrutar de todos esos modos de transporte que nos hacen felices, como tú skate, rollers, monopatines y/o bicicletas.

Esperamos a los niños y niñas, jóvenes, adultos y nuestros viejitos en este día. Somos la Octava Región, y ¡somos una gran familia!

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

– Cicletada por Concepción
– Talleres de mecánica básica
– Stands Informativos
– Muestra de Bicicletas
– Posta ciclista
– GRAN Fotografía ciudadana
– Eventos y animación
– Obras de teatro
– Exhibición de Flatland
– Stands de comida y refrescos
– CONCURSOS Y PREMIOS
– Y MUCHO MÁS!

Evento en Facebook




Ver Plaza de la Independencia en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.