Gran Fonda Bailable, Chico Trujillo 2012

0

Fecha: 07 de Septiembre del 2012. 21:00 horas.
Lugar: Sur Activo.
Dirección: Autopista Concepción Talcahuano 8590.

SUSPENDIDO

Suspenden concierto de Chico Trujillo por problemas técnicos.

A un mes del lanzamiento de su nuevo álbum Gran Pecador, la banda liderada Aldo “Macha” Asenjo llegará a Concepción a festejar fiestas patrias con una de las mejores fondas bailables de este año.

Gran Pecador es una nueva colección de diez temas originales en el repertorio del combo tropical, álbum en que la mitad de los temas tiene firma propia. El single oficial Se baila o no se baila, es el primer corrido del grupo. Todas, canciones que serán parte del repertorio de este año.

Chico Trujillo llega a la ciudad a ratificar y demostrar su posición de gran grupo tropical chileno de los últimos años, posición merecida por su altísima rotación en radios, su lugar como los chilenos más solicitados en los sitios de descargas, y su imparable escalada internacional, que anotó hitos como el paso por el festival Lollapalooza de Chicago en 2011.

Este año se acompañan de dos bandas de excelente nivel. Sonora de Llegar, producto de un grupo de amigos que deciden realizar un nuevo y exitoso proyecto musical, el cual termina siendo parte de la nueva corriente del rock chileno. El Sello es una banda, de excelente acoplamiento de variados instrumentos, con un nutrido repertorio aportarán con las mejores cumbias bailables.

ENTRADAS

Las entradas se encuentran en en supermercados Santa Isabel de la zona y en Empresas Sono (Colo-Colo 156-A, Concepción).

Pre-venta $5.000
En el evento $6.000







Ver Sur Activo en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.