El Libro de la Selva, Teatro Vasco Moulian

0

Fecha: 11 de agosto del 2012. 12:00 horas.
Lugar: Sur Activo.
Dirección: Autopista Concepción Talcahuano 8590.

La obra “El Libro de la Selva” esta inspirada en la novela del mismo nombre de Rudyard Kipling. El montaje rescata la historia de Mowgly, un niño criado por los animales de la selva y que busca su identidad entre osos, elefantes, buitres, tigres y leopardos. El recurso más potente de la obra sigue siendo el despliegue de imaginación e inventiva para dar vida a la pintoresca fauna antropomorfa del relato, a través de grandes muñecos animados a la vista. Pero sin duda la fascinación que despierta el espectáculo en niños y grandes proviene también del profesionalismo de la entrega. El elenco de actores-manipuladores derrocha energía con disciplina y perfecto afiatamiento; lo mismo el conjunto que hace en vivo la música.

Entradas

A la venta en todos los Supermercados Santa Isabel.

Entrada general: $22.000 (niños y adultos)
Promoción 2×1: Al cancelar el monto ($22.000) tiene derecho a dos entradas.

Si alguien tiene la misma duda que yo, ¿Qué pasa si somos tres, puedo pagar $33.000? La respuesta es no, deberá pagar $44.000 y le darán cuatro entradas de todas formas. Consulta realizada en Supermercado Santa Isabel Barros Arana Concepción el día 3 de agosto del 2012.


Compañía de Teatro Vasco Moulian

Fundada el ano 1992 por el actor y director de teatro Vasco Moulian, con la decidida intención de dedicarle los mayores esfuerzos a la realización de espectaculos dignos y profesionales para los niños.

“La Rosa Púrpura del Cairo” y “Oliver”, fueron sus primeros trabajos, bien recibidos por la crítica y el público, pero es a partir del año 1998 cuando presenta “El Libro de la Selva“, que se destaca notoriamente la firme convicción de Moulian de que el teatro debe ser, antes que nada, entretenido.

De ahí hacia adelante se suceden los estrenos, los aplausos y los premios. “El Concierto de los Pájaros”, “Planetas”, “Océano”, “Pájaros” y muy pronto “El Gran Rey León”, son las obras de la compañía, que en 5 años más de un millón de personas han visto.

Entre los reconocimientos recibidos desde sus inicios destacan:

Premio Círculo de Críticos de Arte.
Premio Asociación de Periodistas de Espectáculos.
Premio a las Obras más Vistas.
Premio Aporte al Teatro Infantil.




Ver Sur Activo en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.