Noche de boleros con Amaya Forch y Valentín Trujillo

0

Fecha: 14 junio del 2012. 21:00 horas.
Lugar: MC Discotheque.
Dirección: Calle A número 909, Brisas del Sol.
Ciudad: Talcahuano.

El Jueves 14 de Junio en MC Discotheque, la conocida actriz de cine, televisión y figura principal en musicales como El Quijote de la Mancha y My Fair Lady, Amaya Forch nuevamente nos deleitará con su belleza y gran voz interpretando grandes boleros de todos los tiempos.

En la oportunidad, estará acompañada del legendario pianista Valentín Trujillo. Artista que ha recibido importantes premios, como el otorgado en 1992 por la Sociedad de Críticos de Miami por su aporte a la música por una sección suya en el programa Sábado Gigante. En el 2000 recibe el premio a la trayectoria otorgado por el gobierno chileno y en el 2002 se instituye la «Beca Valentin Trujillo» para los estudiantes de escasos recursos con grandes aptitudes musicales. En 2010 es homenajeado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde es galardonado con los tres premios entregados por el público; antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata.

También destaca la participación del destacado percusionista Adelqui Silva. Gran músico, leyenda viva de la música popular chilena y dueño de una enorme trayectoria, Adelqui Silva fue baterista de la Orquesta Cubanacán por más de 40 años. Terminado este período organiza y dirige su propia orquesta, la que bautiza como Cubana Band. Actualmente, es baterista y pilar fundamental de la Orquesta Rumberos del 900.

Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del Casino Marina del Sol:

Socios MDS de $7.000
Público general de $9.000

También pueden adquirir sus entradas por Internet a través del siguiente link:
https://secure.welcu.com/buy/808/3a9cb14c




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.