Avis Rent a Car

0

Avis fue creada por Warren Avis, en el año 1946 en Estados Unidos, lugar donde creció rápidamente, captando usuarios a lo largo de todo el mundo, por el buen servicio y calidad entregada. Basada en lo que hoy es la filosofía de la empresa “Nos Esforzamos Más”, Avis Rent a Car, hoy en día, está presente en 163 países, contando con más de 330.000 vehículos y 5.000 puntos de arriendo, posicionándola como líder a nivel mundial, alcanzando más de 15 millones de contrataciones al año.

Avis Chile, fue creada en el año 1970, a través de la empresa de servicios Vicuña de Turismo por Juan Vicuña Reyes y otros asociados, adquiriendo para Chile la licencia de AVIS Rent a Car System INC. Avis en Chile, se destaca por ser una organización dinámica y comprometida con sus clientes, basándose siempre en el compromiso de quienes la integran, otorgando un servicio de calidad. Cuenta con sucursales en las principales ciudades de nuestro país y con una flota de vehículos en perfectas condiciones.

Cada automóvil cuenta con seguros especiales como coberturas contra daños en colisión, volcamiento, robo y daños a terceros; talleres especializados en el mantenimiento de los autos, permitiendo a los usuarios tener una mayor seguridad.

Avis Rent a Car cuenta con excelentes promociones nacionales, a las cuales puedes acceder a través del siguiente enlace: http://www.avis.cl/

Dirección 1: Avda. Prat 750, Concepción.
Fono reservas: (56) (41) 288 74 20
Sitio web: http://www.avis.cl




Ver mapa más grande

Dirección 2: Aeropuerto Carriel Sur
Fono reservas: (56) (41) 273 20 33
Sitio web: http://www.avis.cl




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.