Ricardo Arjona en Concepción

0

Fecha: 18 de mayo del 2012. 21:30 horas.
Lugar: Estadio Municipal de Concepción.

En el año 2009, Ricardo Arjona se presentó en El Estadio Concepción, ocasión en la que congregó a más de 25,000 personas.

A pedido del público, el ídolo Guatemalteco se presentará en el mismo Estadio, luego de que en abril pasado, agotara cuatro shows en Movistar Arena (más de 65,000 personas).

Con un quinto show agendado en Santiago para el 15 de mayo, y un concierto en el Estadio de Concepción, 18 de mayo, Ricardo Arjona, realizará lo que ningún artista ha podido conseguir, reunir a más de 120,000 personas en seis shows.

La estrella de canción sabe de triunfos y aplausos, cosecha premios y reconocimientos y hoy, Arjona vuelve a confirmar el tremendo éxito que provoca en Chile.

La gira “Metamorfosis Tour”, lo ha llevado a diferentes países de Latinoamérica, además de Estados Unidos, donde ha conseguido sold out en cada una de las ciudades, teniendo que agendar nuevas fechas en prácticamente todas las ciudades.

Su último disco “Independiente” editado en Chile en octubre del 2011, se encuentra en el tercer lugar de ventas de las principales disquerías del país.

El público de Concepción podrá disfrutar y sorprenderse en cada canción, con un escenario giratorio de tres pisos, que mutará en diversos ambientes, desde un departamento de soltero, un circo, un teatro, un bar, entre otros.

“El Amor” “Señora de las Cuatro Décadas”, “Mujeres”, “Historias de Taxi”, “Dime que No” “Fuiste Tú” y “Mi Novia se está poniendo Vieja” (un hermoso y emocionante homenaje a las madres) son algunos de sus mega hits, canciones que se han convertido en clásicos de la música latina y que los fanáticos podrán escuchar el próximo viernes 18 de mayo.


Mapa referencial www.puntoticket.com

VALORES DE LOCALIDADES

El amor $ 125.000
Platinum $ 95.000
Golden $ 65.000
Silver $ 45.000
Cancha $ 30.000
Tribuna Andes $ 27.500
Galería $ 19.500

Pago con tarjeta Banco de Chile 15% de descuento antes del 13 de mayo. Descuentos no acumulables.
Pago con tarjeta Ripley 10% de descuento antes del 13 de mayo. Descuentos no acumulables.

VENTA DE ENTRADAS

Katto Producciones, entradas sin recargo. Heras 852 entre Colo Colo y Castellón.
Punto Ticket www.puntoticket.com. Valores con recargo por servicio.

Información www.puntoticket.com






Ver Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Collao en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.