Open Day Turismo Recreativo, Fundo Villuco

0

Fecha: 19 de mayo del 2012.
Horario: 11:00 a 16:00 horas.
Lugar: Fundo Villuco, camino a Chiguayante.
Dirección: Casapán, arriba.
Entrada: Liberada.

Hace un par de días recibí un correo electrónico generado desde el área de contacto de Turismo Concepción, en el cual se me solicita publicar una entretenida actividad de esparcimiento familiar en un hermoso ambiente natural. Al solicitar más información me he llevado una agradable sorpresa, que deseo compartir con todos los amigos de Turismo Concepción y por supuesto invitarlos a participar.

En los bosques del Fundo Villuco se pretende llevar a cabo un gran proyecto de turismo deportivo, aventura y recreacional. Un Country Club que contará con innumerables actividades naturales, una completa infraestructura deportiva y todas las facilidades de alojamiento de primer nivel.

Canchas de tenis (abiertas y cerradas), fútbol, piscina temperada, múltiples senderos en entorno natural, actividades culturales, coaching, entre muchas otras posibilidades.

Además, dentro de su infraestructura contará con un gran salón de eventos para actividades empresariales y sociales. Espacio que contará con tecnología de última generación para satisfacer las demandas más exigentes.

Cabe destacar, que la construcción de este resort concentrará gran parte de sus esfuerzos en minimizar su impacto en la naturaleza. De esta forma resguardar parajes naturales, que concederán un realce natural a todo el complejo turístico.


OPEN DAY

Los organizadores, Fundo Villuco y Olympo Sport (dirigido por reconocido atleta Sebastián Keitel), invitan a todas las personas a disfrutar de un entretenido día de campo. Para senderistas habrá accesos por Alto de Lonco Parque y caminantes por Casapán Villuco en dirección a Colegio Itahue.

Encontrarás zonas habilitadas para mountain bike, pic-nic e incluso puedes traer a tus mascotas.

En el lugar se presentará la maqueta oficial del proyecto, oportunidad en la cual puedes compartir tus opiniones y puntos de vista sobre las futuras instalaciones. Comentarios que serán altamente valoradas por los organizadores y considerados en el desarrollo del emprendimiento.

Disponible una amplia área de estacionamientos.

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.