Restaurant Ají y Sabor

0

Restaurant de Comida Peruana en Concepción que ofrece la comida típica de las tres regiones del Perú: Costa, Sierra y Selva. Fortaleza que les permite, a través de una variada carta, deleitar los paladares más exigentes.

La cocina peruana, considerada como una de las más privilegiadas del mundo, heredó de la historia su ingenio, su mestizaje y su sabor. La fusión de su cocina se debe al intercambio cultural a través del tiempo, donde destacan la inmigración española, africana, china, japonesa e italiana dando como resultado una variedad inagotable de sabores.

Su nombre nace como un homenaje a las variedades de ajíes, usados como condimento por su sabor picante. Utilizado como base para la preparación de Ají de Gallina, Papa a la Huancaína, Salsa de Ocopa, Escabeche, entre otros.

Establecimiento que nace de la ilusión de un cocinero que comenzó lavando platos, que a través de su esfuerzo, habilidad, absoluta responsabilidad y compromiso logra estudiar Gastronomía Internacional en Perú y Chile. Perfeccionándose en técnicas y conceptos que se presentan en su Restaurante Ají y Sabor.

Chef Cesar Rasco, cocinero profesional con más de 20 de años de experiencia acreedor de una gran pasión por la cocina. Innovando con nuevos platos y conceptos, fusionando sus raíces y una gran influencia Peruana.

Restaurant Ají, Toque y Sabor destaca entre sus especialidades el Cebiche Causa Limeña y Ají de Gallina. Además ofrece un variado menú de Comida Criolla, Pescados, Mariscos y Postres Tradicionales.


RESTAURANT AJÍ Y SABOR

Dirección: Paicaví 2053, Concepción.
Fono: +56 41 326 1621
Sitio web: http://www.ajiysabor.cl/

Horario de atención:
Lunes a sábado de 12:00 a 23:00 horas.
Domingo y festivos de 12:00 a 18:00 horas.

Estacionamiento propio: Sí.

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.