La Casa de Disney Junior con Topa y Muni llega a Concepción

0

Fecha: 19 de mayo a las 16:00 horas.
Lugar: Sur Activo
Dirección: Autopista Concepción Talcahuano 8590, Hualpén.

Topa y Muni, los conductores de “La casa de Disney Junior” regresan a Chile en mayo para brindar 3 funciones en Puerto Montt, Concepción y Santiago. La dupla, que llegó por primera vez a nuestro país durante el 2011 para compartir con los más pequeños entretenidas historias a través de juegos y canciones, logró entonces un éxito desbordante que incluyó 7 presentaciones a “tablero vuelto”.

“La banda de la rima”, “Boogie de la cocina”, “Las cuatro estaciones”, “Mi amigo Fermín” y todas las canciones del programa fueron aplaudidas por los niños tanto de Chile como Argentina, que llenaron teatros junto a sus familias para compartir un espectáculo repleto de alegría y diversión.

Muni, una de las protagonistas del show, quien en un contacto con Radio Digital en Concepción, comentó “es un show muy lindo, muy familiar, cantamos todas las canciones preferidas de los chicos”. Además adelantó “Vamos a trasladar la casita, la misma que los chicos ven en televisión, es un show mágico”.

Bajo la dirección general de Ariel del Mastro y coreografía de Gustavo Carrizo, nuevamente Topa y Muni visitan el país con las canciones, juegos y aventuras, que los caracterizan, divirtiendo y emocionando a los más pequeños.


“Es un orgullo que la primera vez que una producción regional de televisión de Disney se haya expandido al consumidor chileno hacia la experiencia directa en vivo y que haya impactado en un público tan numeroso”, comentó Erwin Tessmann, Director Live Entertainment, The Walt Disney Company Latin America.

Predecedidos de un éxito desbordante en Argentina que incluyó 90 presentaciones a “tablero vuelto” y con más de 100.000 espectadores en Chile y Argentina, convirtieron este show en un imperdible para este 2012.

Las entradas están a la venta en Punto Ticket, Cinemark de Mall Plaza El Treból y en tiendas Ripley. Los valores fluctúan entre los 10 mil y los 40 mil pesos. Además quienes pertenezcan al club de lectores de Diario El Sur tendrán un 20% de descuento en sus entradas.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Primera fila: $40.000
VIP: $25.000
Platinum: $18.000
Golden: $10.000.

Puntos de venta con recargo, el valor aumenta 10%.

Información gentileza de mimixeventos.cl




Ver Sur Activo en Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.