Fiesta del Agua

0

Fecha: 26 de febrero del 2012.
Lugar: Villa Baviera.
Dirección: Km. 425 Ruta 5 Sur, 10 KM del camino antiguo a Concepción.
Ciudad: Ruta Quillón, Florida
Entrada: Liberada.

Con fiesta del agua, la Colonia Alemana de Villa Baviera en la comuna de Bulnes, pretende despedir este Domingo 26 el verano 2012.

Esta será una fiesta para así retomar el año con la familia y volver al colegio y la rutina anual, dijo Juan Pablo Roa, uno de los organizadores de la actividad, que se realiza por tercer año consecutivo. Agrega que este año, la invitación esta hecha a los amigos, vecinos bomberos de Quillón, quienes fueron invitados para reconocer en ellos la tremenda labor en la catástrofe que afecto a su comuna, indicó.

A demás, recordó que en la pasada fiesta de la cerveza realizada el 21 y 22 de enero en el cónclave Alemán de Bulnes, se invitó a familias que lo perdieron todo en el incendio antes mencionado, para que disfrutaran de la fiesta, compartiendo un almuerzo y todos los stands cerveceros les hicieron regalos, fue muy gratificante para nosotros, dijo, el contar con su presencia y entregarles algo de diversión a todos nuestros vecinos afectados en aquel incendio, por eso ahora es el turno de nuestros amigos bomberos de Quillón, Indicó. Agregó que los voluntarios de Quillón, serán los encargados de hacernos disfrutar junto a sus ejercicios y hacer danzar bajo el agua, esto, acompañado de concursos, juegos infantiles como, water ball, esferas acuáticas, botes inflables chocadores, entre otros, esto acompañado de la Gastronomía Alemana, ya reconocida en la región y en Chile.

Fotografía www.quillon.cl

Finalmente, se indicó que esta actividad, se hace con todo el respeto que se merecen los vecinos que sufren de la sequía que afecta a la zona, el agua se trae en un camión aljibe desde de la laguna y solo se hace con el afán que los clientes que visiten Villa Baviera de Bulnes, pasen una tarde entretenida en familia en el Casino Familiar de Bulnes. La Fiesta del Agua, se iniciará a las 15:30 horas del próximo Domingo 26 de Febrero.







Ver Villa Baviera Bulnes en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.