Fiesta de la Cerveza Quillón 2012

0

Fecha: Del 17 al 19 de febrero del 2012.
Lugar: Camino a Cerro Negro.
Dirección: A siete kilómetros al Sur de la comuna
Ciudad: Santa Juana.
Entrada: Liberada.

Durante tres días los amantes del Shop podrán disfrutar de más de 30 variedades de cervezas, el encuentro se realiza en las dependencias del futuro parque acuático Antü, ubicado en el camino a Cerro Negro, a siete kilómetros al Sur de la comuna.

La Cervecería Artesanal Toropaire y Complejo Turístico Antü, han conformado una alianza para desarrollar la primera fiesta de la cerveza en Quillón, actividad que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Quillón y el auspicio del Servicio de Cooperación Técnica Sercotec Biobío.

La Fiesta de la Cerveza, se realizará los días 17, 18 y 19 de Febrero de 2012, en dependencias del futuro parque acuático Antü, ubicado en el camino a Cerro Negro, a siete kilómetros al Sur de Quillón.

Esta primera versión de la Fiesta de la Cerveza Quillón 2012, contará con la participación de 12 marcas de cervezas artesanales, principalmente de la región del Bio Bio, por lo que el público podrá disfrutar de más de 30 variedades de cerveza. Además de contar con la participación de los cerveceros artesanales, se contará con la participación de artesanos de distintas rubros, gastronomía, juegos infantiles, se harán diferentes concursos y shows artísticos todos los días, por lo que tendremos un panorama no solo para los amantes de la cerveza, sino que también para familias que quieran disfrutar de un panorama entretenido en Quillón.


Fotografía www.quillon.cl

El valor de la entrada es de $3.000, que da derecho a un Cover (Schop Chico), que se puede canjear con un ticket de la entrada en los stand de cervezas identificados, además de degustar y comprar otras cervezas y disfrutar de la gastronomía y los shows artísticos. El recinto cuenta con estacionamientos que estará administrado por bomberos de Quillón.

Artículo y fotografías gentileza del departamento de Prensa www.quillon.cl




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.