Avanzan preparativos para la guerra del tomate

0

Toneladas de Tomates ya comienzan a ser depositadas en el ruedo de la gran Guerra del Tomate, preparada para el próximo sábado en la comuna de Quillón, Provincia de Ñuble. Paralelamente al trabajo en terreno, los organizadores inician una rueda de conferencias de prensa, tanto a nivel nacional, como, regional y provincial, de hecho este Martes a las 11:00 horas, se realizará una rueda de prensa en dependencias del Servicio Nacional de Turismo en la capital, para continuar el Miércoles y Jueves en la zona.

Miguel Pedreros, organizador del evento, anticipó que se iniciarán las actividades a las 10:00 de la mañana del próximo sábado, con la instalación de stand que expenderán comidas y productos artesanales, en las inmediaciones de las actividades, la media Luna de Quillón. En el mismo lugar se presentaran desde temprano, espectáculos infantiles para en la tarde dedicar el evento a los adultos y Guerreros, incluyendo la ya afamada Guerra del Tomate y la presentación de Organización X y Paya Hop.

Fotografía www.quillon.cl

A diferencia del año pasado, este año se cobrará entrada al recinto, por un valor de 2 mil pesos, dineros que según los organizadores, estarán destinados a costear algunas necesidades del evento.

Toda esta actividad se realizará en la Medialuna del Club de Huasos Montados de Quillón, ubicada en el sector La Esparraguera, unos 800 metros al sur del área urbana de la ciudad, por calle Caupolican, en tanto las autoridades y la prensa acreditada, ingresará por la Villa los Cerezos, ubicada a un kilómetros al sur, por camino a Cerro Negro.

Fotografía www.quillon.cl

Artículo y fotografías gentileza del departamento de Prensa www.quillon.cl

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.