Viva Dichato

0

Fecha: Del 01/02 al 29/02 del 2012.
Lugar: Cachas de Dichato.
Ciudad: Dichato.
Entrada: Retiro de entradas gratis.

Viva Dichato es un evento que se realiza durante febrero de 2012, y que incluye muestras gastronómicas, ferias de artesanías, emprendimientos, hitos musicales, entre otros. El objetivo es levantar y potenciar una localidad históricamente enfocada al turismo, y que con el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010 se vio gravemente afectada.

Con Viva Dichato se busca reactivar el empleo, los emprendimientos e invitar a los distintos actores a colaborar. Es un gran evento social, cultural y artístico, realizado gracias a la ayuda de diferentes actores sociales.

Los eventos principales se llevarán a cabo los sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero, serán transmitidos en vivo por Mega y radio Biobío, y en ellos participarán importantes artistas nacionales y extranjeros como Jose Luis Rodriguez, Americo, Pimpinela, Myriam Hernandez, Macho y El Rey, Enanitos Verdes, Luis Jara, Marcos Llunas, Mario Guerrero, La Noche con Leo Rey, Viking 5, Los Charros de la Comuna de Lumaco, Llaneros de la Frontera y La Rancherita, entre otros. Los espacios dedicados al humor contarán con la presencia de Ricardo Meruane, Indo con Fernando Godoy, Bastian Paz y el Huaso Filomeno.

IMPORTANTE PARA EL INGRESO A LOS SHOW MASIVO DE VIVA DICHATO

– Será obligatorio que todo el público que ingrese al evento lleve sus invitaciones en la mano.
– Los niños menores de 10 años podrán ingresar sin entradas solo acompañados de adultos con entradas.

PROGRAMA


RETIRO DE ENTRADAS

La entrada es liberada, pero con invitaciones que serán repartidas desde el lunes 30 de enero:

– En Tomé: Estadio de Tomé, por calle Egaña. Lunes 30 a partir de las 10:00 horas.
– En Concepción: Radio Biobío, O´Higgins 680. Lunes 30 a partir de las 10:00 horas.
– En Los Ángeles: Radio Biobío, Eleuterio Ramírez 178. Lunes 30 a partir de las 10:00 horas.
– En Dichato se repartirán de manera especial.

Se entregarán 2 entradas por persona. Quien las retire debe ser mayor de edad. Los niños menores de 10 años podrán ingresar al show sin entradas, acompañados de adultos con entradas.

COMO LLEGAR

La bahía de DICHATO está ubicada a 10 km. de Tomé, entre los Morros de Coliumo y la punta de Pingueral. Todas las rutas hacia DICHATO deben pasar por la ciudad de Tomé, desde donde se sigue camino a Dichato.

Desde Concepción

A través de la ruta 150: pasando por Penco, siguiendo por Punta de Parra y bajando por el Caracol se llega a la Ciudad de Tomé. Continúe por calle Egaña 10 km. hacia el norte y llegará a Dichato y sus alrededores.

Desde la Región del Maule

Por la ruta del Conquistador: debe pasar por Cauquenes, Quirihue, Coelemu, hasta llegar a Tomé. Siga por calle Manuel Montt, vire hacia la calle Aníbal Pinto y doble hacia Sotomayor, luego continúe por la calle Mariano Egaña hasta llegar a calle Ignacio Palma; luego a la derecha se encontrará con la calle Vicente Palacios, siga derecho y llegará a Dichato y sus alrededores.

Desde la 5 Sur

Por ruta Itata: peaje lateral, hasta Rafael, siguiendo por Tomé, a través de calle Manuel Montt, virando hacia Aníbal Pinto y doblando hacia Sotomayor, luego por Egaña, 10 km. hacia el norte, hasta llegar a Dichato.

Fuentes de información www.vivadichato.cl




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.