Teatro: Las Aventuras de Pedro Urdemales

0

Fecha: 02 de octubre del 2011.
Lugar: Aula Magna UCSC.
Dirección: Caupolicán 459.
Ciudad: Concepción.

En la tradición popular, los cuentos de Pedro Urdemales tienen una amplia difusión, todos en alguna oportunidad hemos escuchado sus historias, en la cuales llega a engañar al mismísimo diablo. Urdemales es un roto Chileno que centra su diario vivir en obtener dividendos personales a partir de la buena voluntad e ingenuidad de los demás. El origen de este personaje está en las leyendas medievales españolas.

Durante muchos años nuestro país contó con personajes como él, que vagaban por el país sin más fortuna que la ropa que llevaban puesta, la astucia y el sentido de oportunidad.

La Dirección de Extensión Artística y Cultural Universidad Católica de la Santísima Concepción y la Compañía de Teatro “El Rostro”, presentan la obra de Teatro “Las Aventuras de Pedro Urdemales”. Entretenida actividad cultural para asistir en familia.

ENTRADAS

Entradas a la venta en Caupolicán 491, en Secretaría de la Dirección de Extensión Artística y Cultural, el horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Entrada General: $3.000
Socios del Club de Lectores Diario El Sur 2 x 1

HORARIO

Domingo 2 de octubre, 16:00 horas.




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.