Lenga, Food & Adventures

0

Lenga, Food & Adventures Ltda. es una empresa instalada en Caleta Lenga, que nace con el propósito de colaborar en la consolidación del Polo de Desarrollo Turístico, otorgando diversos servicios tales como: travesías en kayak, cabalgatas, circuitos náuticos, entre otros. Servicios que le permiten al Turista encontrarse con una experiencia que enriquezca y produzca emociones gratificantes de su paso por nuestra Caleta.

Opera en un entorno privilegiado, Hualpén es la única Comuna de Chile donde la mitad de su territorio es Santuario de la Naturaleza. Esta condición especial le permite mantener intactos aquellos lugares de especial atractivo: bosques nativos, playas solitarias, roqueríos de particular belleza, vistas de las Bahías de Talcahuano y San Vicente y del Golfo de Arauco que te sorprenderán.

Lenga, Food & Adventures

Sitio web: www.vivelenga.cl
Dirección: Avenida Lenga 116, Caleta Lenga – Hualpén.
Móvil: (56 – 9) 880 974 11
E-mail: vivelenga@gmail.com

SERVICIOS

A continuación se presentan los servicios que Lenga, Food & Adventures posee en el área Turismo Aventura.

Cabalgatas

Cabalgatas diseñadas por distintos lugares del Santuario de la Naturaleza de Hualpén, mediante las cuales podrás apreciar y vivir la Naturaleza en plenitud. Vegetación Nativa, Humedales, Acantilados y hermosas vistas de la Bahía de San Vicente, de la Desembocadura del Río Bio Bío y hacia el Golfo de Arauco.


Travesías en Kayaks

Embarque en Lenga, para dirigirse por el Borde Costero hacia la punta noroeste de la península, pasando por playas de especial belleza y con la posibilidad de adentrarnos en cavernas milenarias, observar la rica avi-fauna marina existente, acercarnos a la Lobería en la Punta Hualpén, observar el Faro Hualpén, maravillarnos con los roqueríos, sortear obstáculos naturales, vivir una gran experiencia.

Pescador por un día

Para vivir esta experiencia, se debe tener en claro que se necesita tener un espíritu aventurero y tener un poco de paciencia. Una experta Pescadora, te enseñará las artimañas usadas para poder lograr la presea de traerte un rico pescado para compartir. A bordo de la embarcación, disfrutarán de un exquisito café Lenguino, para capear el frío y también unas ricas empanadas de marisco, tan reconocidas por miles de Turistas. Una experiencia que te llevará además a conocer las maravillas de nuestra Península de Hualpén, un borde costero maravilloso y una avi-fauna marina de increíble belleza.

Circuitos Náuticos

El recorrido inicia por el Borde Costero de la Península de Hualpén, recorriendo los acantilados y admirando el maravilloso paisaje que se dibuja en este Santuario. Pasada por Ramuntcho, una hermosa Playa de arenas blancas y aguas increiblemente turquezas. Posteriormente, se continua a la Punta Hualpén desde donde se observa el Faro y la Lobería, en un recorrido que abrirá tus sentidos y te hará disfrutar al máximo esta experiencia.




Ver Lenga, Hualpén en un mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.