Fiesta de la Chilenidad de Coronel

0

Fiesta de la Chilenidad Coronel

Fecha: 17/09 al 19/09 del 2011.
Lugar: Medialuna Escruadrón.
Dirección: Kilometro 20 camino a Coronel.
Entrada: Adultos $2.000 Niños $1.000.

Como es costumbre, Coronel promete presentar unas de las mejores Fiestas Patrias de la zona, será posible disfrutar de actividades como: Rodeo, Fiesta Huasa, Rifa Campesina, Granja Educativa, Patio del Folckore, Artesanos, Juegos infantiles, Arriendo de Caballos, Platos y Dulces Chilenos, etc. Un sin fin de actividades, para toda la familia.

La idea principal es demostrar el verdadero espíritu huaso chileno, mediante actividades que revivan las tradiciones, en esta fecha tan especial. La organización del evento esta a cargo del Club de Rodeo Chileno Coronel.

PROGRAMA GENERAL

Se entregan las horas de inicio de las actividades centrales, pero durante todo el día se realizarán diversas actividades.

Sábado 17 – Rodeo Provincial Oficial.
8:30 Se corren dos series en la mañana, cada una de 30 colleras.
15:00 15:00 En la tarde es la serie final.

Domingo 18 – 13:00 horas – Fiesta Huasa.

Lunes 19 – 13:00 horas – Fiesta Huasa y Rifa Campesina.

ENTRADAS

Adultos $ 2.000
Niños $ 1.000

MEDIALUNA ESCUADRÓN

La Medialuna de Escuadrón pertenece al Club de Rodeo Coronel, y se emplaza en la localidad de Escuadrón, comuna de Coronel.

El recinto, se ha consolidado como uno de los que cuenta con mejores características en la región para dar pie a la actividad del Rodeo, tradición chilena considerada como fiesta y deporte nacional. Es así como la medialuna del Club de Rodeo chileno Coronel, albergó en su momento actividades organizadas por la Federación de Rodeo Chileno, en donde además se desarrollaron los clasificatorios del Champion de Chile.


Kilómetro 20 camino a Coronel.


Ver Medialuna de Escuadrón, Coronel en un mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.