En Quillón se inauguró complejo turístico ANTU, Cuatro Estrellas

0

Cabañas Antu, Quillón

Ceremonia contó con la presencia del Director Regional de Corfo, Felipe Sánchez y autoridades de la comuna, encabezadas por Jaime Catalán Saldías.

Una nueva iniciativa de inversión apoyada por Corfo se inauguró este miércoles, en la comuna de Quillón, Provincia de Ñuble. Se trata del “Complejo Turístico y de Eventos ANTU, un complejo Cuatro Estrellas, perteneciente al empresario Benjamín Weissglas.

Para la instalación e implementación del citado centro vacacional, se ocupó la suma de $419 millones, de los cuales $75 millones fueron subsidiados por Corfo, contempla 10 cabañas equipadas, con una capacidad total para recibir a 46 pasajeros, la construcción de un centro de eventos y piscinas temperadas, una mini cancha de golf y la atracción de las tinas calientes.


Cabañas Antu, Quillón

Fotografía Prensa www.quillon.cl

El proyecto turístico permitirá la generación de 18 puestos de trabajo permanentes y contribuirá a mejorar la oferta de turismo y servicios de la comuna de Quillón.

La inauguración de las modernas instalaciones ubicadas entre la ciudad de Quillón y la localidad de Coyanco, a orillas de la ruta 148, contó con la presencia del Director Regional de Corfo, Don Felipe Sánchez, del Alcalde de la comuna de Quillón, Don Jaime Catalán Saldías, empresarios del rubro, invitados especiales y familiares de los propietarios del recinto.

Benjamin Weissglas, agradeció a las autoridades la oportunidad de permitirles invertir en la comuna, ya que a futuro esta será un importante centro de encuentro turístico regional, agregó además que ha comenzado a realizar una nueva inversión en la comuna, la instalación del primer Parque Acuático del Sur de Chile, ubicado camino a Cerro Negro, lugar en donde ya están avanzadas las construcciones, ocupando allí, una inversión de unos 1,5 millones de dólares.

Por su parte, el Alcalde de la comuna, felicitó al empresario por atreverse a invertir en la comuna, principalmente por su visión futura, ya que sabido es, que Quillón será el principal Destino Turístico de la región, en la próxima temporada estival.

Artículo facilitado por el departamento de Prensa, www.quillon.cl

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.