Concurso Día Mundial del Turismo

0

Concurso Día Mundial del Turismo

Turismo Concepción se hace parte de las celebraciones, para ello tiene el placer de anunciar el entretenido concurso “Día Mundial del Turismo 2011“, 27 de septiembre. El sorteo, se llevará a cabo a las 17:00 horas del mismo día. Para participar solo debes hacer lo siguiente:

1.- Hacer clic en el botón Me gusta de este artículo.
2.- Enviarnos por mensaje privado de Facebook la siguiente información:

a.- ¿Qué lugar turístico dentro del Territorio Pencopolitano, que NO conozcas físicamente, te gustaría visitar?
b.- ¿Por qué razón deseas conocerlo?
c.- ¿Qué edad tienes?

El Territorio Pencopolitano lo componen las comunas de Tomé, Penco, Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante y San Pedro.

PREMIO GANADOR Y ACOMPAÑANTE

Un solo ganador se llevará todos los premios, los cuales podrá disfrutar junto a su acompañante. Los horarios son aproximados. Mucha suerte!

[table id=15 /] Holzhaus Toro - Cola

TIEMPO

Los servicios están programados para ser utilizados durante dos días continuos, en el orden que se enumeran. La elección del día se hará en conjunto entre Turismo Concepción y el ganador, buscando principalmente la comodidad de este último y la disponibilidad de horario de las empresas participantes. Durante los meses de septiembre y octubre del 2011.

REQUISITOS

El principal requisito para el ganador y su acompañante, es ser mayores de 18 años. Además, el uso de las entradas a Club Ketzal, está condicionado a que los usuarios sean mayores de 23 años.

Ninguno de los servicios es transferible a otras personas.

TRANSPORTE

El único transporte cubierto por el concurso, es el traslado desde Hotel Terrano a Club Ketzal y regreso. Así, el check-in es realizado previamente, entregando una mayor comodidad al regreso y evitar posibles inconvenientes de transito. Si se traslada en vehículo propio, este puede permanecer en el estacionamiento privado del Hotel.

Especial agradecimiento a las empresas que hacen posible este entretenido concurso, su excelente disposición a participar y su confianza en Turismo Concepción.

Auspiciadores Concurso Día Mundial del Turismo

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

El lema de este año es una celebración del papel del turismo en el encuentro entre las culturas del mundo a través de los viajes. Con millones de personas que viajan por el mundo cada año, nunca antes tantas personas habían estado en tantos sitios ni habían conocido tan de cerca otras culturas. Esta interacción entre las personas y las comunidades y sus diversas culturas lleva a la tolerancia, al respeto y a la comprensión mutua, los sillares con los que se construye un mundo más pacífico.

El DMT es también un llamamiento a los promotores turísticos, los turistas y las comunidades locales del mundo para que disfruten y gestionen responsablemente la cultura a fin de que se conserve para las futuras generaciones.

“El Día Mundial del Turismo constituye una oportunidad para reflexionar sobre la importancia que tiene para el bienestar mundial. Cuando viajemos, conectemos con otras culturas y celebremos la diversidad humana. Al observar este Día, reconozcamos que el turismo es una fuerza impulsora de un mundo más tolerante, abierto y unido.”

Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU

“El DMT 2011 es un llamamiento a todos los que se dedican al turismo para que actúen de manera consciente y respetuosa con la cultura, promoviendo el diálogo intercultural y garantizando que las comunidades locales participen plenamente en las oportunidades de desarrollo del turismo y que se beneficien de ellas.”

Taleb Rifai, Secretario General de la OMT

OMT

Artículo facilitado por la Organización Mundial del Turismo

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.