Carpe Diem, Centro de Eventos y Restaurant

0

Centro de Eventos Carpe Diem

Centro de Eventos y Restaurant Carpe Diem, brinda servicios de gastronomía y banquetería de primer nivel en diversos eventos realizados a nivel empresarial y familiar en la Provincia de Concepción. Todo ello a través de la aplicación de altos estándares de calidad y servicio, por el personal de esta prestigiosa empresa.

Ubicado en la Avenida Costanera de San Pedro de la Paz, posee una insuperable ubicación en un ambiente natural con vista a la Laguna Chica de la ciudad. Lo que permite realizar actividades al aire libre, con un entorno acondicionado especialmente para crear una experiencia de bienestar única.

Carpe Diem

Sitio web: www.carpediemsp.cl
Dirección: Avenida Costanera 1025, San Pedro de la Paz, Concepción
Teléfonos: (56 – 41) 3227711 – 3227722 – 3227733
Email: contacto@carpediemsp.cl

Organización de Matrimonios

Porque debe ser su día perfecto, Carpe Diem sabe que sólo deben preocuparse de ustedes, Carpe Diem entrega un servicio de excelencia integral en vuestro Matrimonio en el mejor ambiente natural de San Pedro de la Paz.

Matrimonio Centro de Eventos Carpe Diem

Eventos Empresas

Carpe Diem sabe que las empresas necesitan de espacios limpios y tranquilos para sus celebraciones, por esto les ofrece el mejor ambiente natural de San Pedro de la Paz y con un servicio integral de primera calidad para sus almuerzos de negocios, seminarios, aniversarios, fiestas de navidad, fiestas de fin de año, día de la secretaria, entre otros.

Eventos Familiares

Realización de cumpleaños, bautizos, todo lo que tu familia busca celebrar, en los más amplios salones, vivan el momento de una nueva gastronomía con los más altos estándares de calidad, Centro de Eventos Carpe Diem les espera en el mejor centro gastronómico de la Provincia de Concepción, y con un privilegiado hábitat natural.

Licenciaturas y Graduaciones

Vive el Momento de esta gran celebración, porque años de sacrificio merecen la mejor gala en el mejor y más tranquilo lugar de nuestra provincia. Servicio Integral de Excelencia para Fiestas de Graduación y Licenciaturas, las que podrán ser realizadas en amplios salones, todos ellos rodeados de un entorno natural junto a la Laguna Chica de San Pedro de la Paz.

Navidad

Junto a la Laguna Chica de San Pedro de la Paz se ha dispuesto un hermoso parque de 1,8 hectáreas, para que los niños disfruten de una hermosa y recordada Navidad. El principal objetivo es entretener a los niños a través de monitores infantiles quienes los mantendrán en constante actividad mediante competencias, juegos, bailes, canciones, tareas creativas y espectáculos infantiles que los preparan para la llegada del Viejito Pascuero.

Tenedor Libre

Al amparo de la Laguna Chica de San Pedro de la Paz, en un privilegiado entorno natural, encontrarás los Domingos Familiares de Tenedor Libre en Carpe Diem, descubre el inimaginable sabor de nuestra exquisita gastronomía, Domingos de 13.00 a 16.00 horas. Incluye Variedad de Ensaladas, entradas, platos principales y buffet de postres. No incluye Bebidas, jugos y aperitivos.

Tenedor Libre Centro de Eventos Carpe Diem



Ver Carpe Diem, Centro de Eventos y Restaurant en un mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.