Campeonato Internacional de Canotaje en Quillón

0

Este Miércoles, se confirmó que Quillón será sede del Campeonato Internacional de Canotaje, luego de algunas reuniones con el Alcalde Jaime Catalán Saldías.

Así lo señaló Gastón González, Presidente Regional de la Asociación de Canotaje, quién dijo sentirse complacido por la buena recepción de la comunidad y algunos Empresarios Turísticos y a su vez, particulares que apoyan esta iniciativa.

El Campeonato se realizará entre el Miércoles 15 y el Domingo 20 de Noviembre próximo en la Laguna Avendaño de Quillón.

Gastón González, apunta a que este torneo de Canotaje tendrá la posibilidad de entregar una grata competencia y una sana convivencia con el entorno que puede entregar el Valle del Sol, a través de sus parajes turísticos y la amabilidad de nuestra gente Quillonina, sin duda si todo resulta bien el próximo año seremos nuevamente sede de tal evento internacional y con miras hacia los juegos de Odesur a realizarse el año 2014, apunto el Dirigente del deporte remo.

González, quién preside la Asociación Regional de canotaje, comenta que el hecho de que la Laguna Avendaño esté en las condiciones que se encuentra y al darle un mayor hermoseamiento, se recibirán con todo agrado a los más de 400 participantes que asistirán al evento.

Información facilitada a Turismo Concepción, por el departamento de Prensa, www.quillon.cl.

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.